Blogia
la verdadera identidad de pedro calleja

Top 13 Sidecar (cuatro)

Top 13 Sidecar (cuatro)

Lo que pincho en Sidecar no se parece mucho a lo que escucho en casa. En Sidecar pincho a TV On The Radio y en casa escucho a Andy y Lucas, por poner un ejemplo chocante. ¿Queréis otro? Mañana iré al concierto de los noruegos Bloodlights, liderados por el ex-Gluecifer Captain Poon, pero me hace muchísima más ilusión ir a ver a Luis Miguel el próximo 30 de abril en el Palau. Sí, he escuchado lo último de Bloc Party, Deluxe, Modest Mouse, Arctic Monkeys y no-sé-quién más, pero me ha dejado frío. Todo lo contrario me acaba de suceder hace unas horas, cuando me han hecho descubrir a una solista sencillamente adorable, Conchita, autora de al menos 10 canciones de amor inmensas: Tonta, Ahora qué, Dónde, Tres segundos, Cómo te digo eso, Verás, Nada que perder, No quiero volverte a ver, Promesas y Algo bonito (búsquenlas en el YouTube). Por eso, y porque ya no tengo que dármelas de moderniqui con nadie, he decidido elaborar un Top 13 Sidecar algo distinto a los tres anteriores. En él, ya lo veréis, se mezclan canciones viejas con modernas y ultrabailables con impinchables. Que Pulp y su Common People ocupen el lugar de honor de la lista tiene una explicación: es la canción que más alegrías me ha dado en Sidecar. Cada vez que la he pinchado, ha ocurrido algo mágico. ¡Playbacks mimosos! ¡Bailes seductores! ¡Docenas de besos enamorados! Ese tipo de pequeñeces colosales. Una cosa más: esta lista no hubiese sido la misma sin la colaboración, voluntaria e involuntaria, de Cristina, Kahlo y Vanessa. Os quiero a las tres.

1. PULP Common People /// 2. ANNA TSUCHIYA Taste My Skin /// 3. CONCHITA Tonta /// 4. FALL OUT BOY Dance, Dance /// 5. BIKINI MACHINE La Pharmacie Anglaise /// 6. THE EAMES ERA Could Be Anything /// 7. KISS KISS BANG BANG I’m In Love With You /// 8. DRAGONETTE I Get Around /// 9. MODEST MOUSE Dashboard /// 10. DORIAN Corta el aire /// 11. LOS PLANETAS Cumpleaños total /// 12. DELUXE Lo que tú querías ser /// 13. BRIGHT EYES Poison Oak

2 comentarios

pedro calleja -

sí, a falete también me gustaría ir a verlo. tienes que ojear el HOLA de esta semana: sale la casa-palacio hiperkitsch de falete. increíble. y no dejes de escuchar las canciones de conchita, que se llora a mares.

kahlo -

Mira:
http://www.guia-lh.com/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=420

un besito