Blogia
la verdadera identidad de pedro calleja

Superhéroes en Sidecar

Superhéroes en Sidecar

Catarata de visitas en Sidecar, coincidiendo con la inauguración del 25è Saló Internacional del Còmic de Barcelona. Ayer por la noche, vinieron a verme pinchar, saludarme y contarme cuatro cosas, entre otros y otras, las siguientes personalidades: Borja Crespo, Ladrón, Hernán Migoya, Rubén Lardín y la preciosa TH. Me sentí en el Séptimo Cielo durante un par de horas. Supongo que hoy me pasaré yo por el Salón para devolverles la visita y, de paso, solicitarle un dibujillo a mi admirado Christophe Blain. Un detalle críptico y epatante (dos 'palabros' que se han puesto muy de moda ultimamente en 'bloguilandia'): Rubén me regaló una medallita de la Virgen. Dijo: "Siempre vienen bien."

2 comentarios

indian princess -

..mmm...handsome!...

p'tite poupée orientale -

...ah oui chéri, une bonne soirée entre amis, amusant et excitant...même ton bonsoir mon Bibou!...Bien sûr on irá pour ton dessin desiré!!