Blogia
la verdadera identidad de pedro calleja

Top 13 Sidecar (once)

Top 13 Sidecar (once)

Hacía tiempo que no colgaba una lista de éxitos personal. Ahí va. Estas canciones suenan en Sidecar y en casa. Me gustan. ¿Qué más puedo decir? Bueno, sí: que ayer, al final, no vino Cory Kennedy a verme. 

01. SPAM Más /// 02. THE PIERCES Boring /// 03. APARTMENT Fall Into Place /// 04. OF MONTREAL Wraith Pined to the Mist /// 05. CHRISTOPHE WILLEM Double jeu /// 06. MARSHEAUX Dream of a Disco /// 07. THE ETTES Dead and Gone /// 08. ALY & AJ Potential Break Up Song /// 09. MOLTHENI Finta gioia /// 10. SOHO DOLLS Stripper /// 11. THE 69 EYES Call Me /// 12. ELISA ft. LIGABUE Gli ostacoli del cuore /// 13. ULTRAVOX Passing Strangers

en la foto, Jane Birkin et Serge Gainsbourg

4 comentarios

hard -

Cory estaba en mi casa la noche que estuviste esperándola. Lo siento Pedrín, la próxima prometo compartir.
Gracias por este blog tan maravilloso, un abrazo.

p -

J: cory kennedy no tiene absolutamente nada que ver con la chica del blog... tampoco yo tengo absolutamente nada que ver con la chica del blog... ni con cory kennedy... ni con usted, evidentemente...

Bambi: j'adore que tu danses avec moi...

Bambi -

J'adore dancer avec toi. http://es.youtube.com/watch?v=gA3jyqLZ3VY

J -

la chica del blog no tardará en aparecer, paciencia Sr. Calleja.