Blogia
la verdadera identidad de pedro calleja

El hombre perseguido por un ovni en PL

El hombre perseguido por un ovni en PL

Reseña incluída en mi sección Cinefagia, publicada en el número de enero de 2008 de la revista Primera Línea:

"DVD CULT: El hombre perseguido por un ovni (L'Atelier 13). Esta película, abismo de la serie Z nacional, se rodó entre 1972 y 1975, con cuatro duros mal contados, a las bravas, en plan amiguetil y amateurista. Acabó estrenándose en 1977, en un puñado de salas de barrio. Los cinéfagos que la vieron entonces se cuentan con los dedos de una mano. El argumento gira en torno a un escritor de novelas baratas que sufre el acoso de unos extraterrestres que quieren secuestrarlo para experimentar con su cuerpo serrano. También hay mucho sexo simulado y algún efecto especial casero. Esta edición especial en dvd incluye comentarios del director, Juan Carlos Olaria, y un cortometraje titulado Encuentro inesperado. Una auténtica rareza trash."

actuación televisiva de pink lady ufo

2 comentarios

manolín -

esta peli loca es imposible que exista. Yo creo que se la han inventado.

El Hombre Confuso -

Justo cuando termino de leer esta reseña, me doy cuenta que mi familia (muy de ciencia ficción de serie Z) acaba de comprarse el dvd!! jajaaj. Qué casualidad.

Esta semana le doy un vistazo!!