Blogia
la verdadera identidad de pedro calleja

Autobombismo

Ayer, viernes 15 de febrero de 2008, en el suplemento Metrópoli del diario El Mundo, publiqué un artículo sobre la película Sweeney Todd, el barbero diabólico de la calle Fleet, de Tim Burton. Y en la edición Weekend de adn, publiqué una columna sobre nuevos españoles en Hollywood (y la semana pasada, una sobre el último hit de las taquillas estadounidenses). Además, esta noche, como cada sábado, se emite otra entrega del programa Todos Ahhh 100, en La Sexta.

8 comentarios

toby -

Como ves, nada. Ya sé que te molo, Suripanta. Muéstrame tu ojal y te diré si tú a mí también me molas. Podría acabar follándote a lo loco.

María Suripanta -

Muy logrado su último comentario, querido Toby. Sobre todo bien argumentado. ¿Le costó mucho conseguir tal derroche dialéctico?

toby -

Qué tonta o tonto eres.

María Suripanta -

¡Mecachis! Y yo sin enterarme de que se hablaba tanto de nosotros por aquí.

Toby, querido, relea esto que escribió usted:

"Algunos, como el de ahí arriba, son más de humor (bobo) que otra cosa, pero, me cago en dios, qué paleto se puede llegar a ser cuando se crítica y mal-analiza personalidades (o no: ¿para qué molestarse en ese caso?) blogueras con la dudosa intención de marcar una puta diferencia que sólo delata haber mamado mal".

¿Es necesario que le diga que ese párrafo define a la perfección lo que ha hecho usted mediante ese comentario tan zafio?

Mostrenco -

Muchacho:
tengo que hablar con usted y su teléfono no me deja. ¿Se lo ha cambiado? Llámeme o escríbame cuando pueda.
abrazos,

Esther -

¡Qué pereza! Cuanta gente con ganas de perder el tiempo metiéndose con los demás. Menos mal P, que te sobran cojones y talento. Beso

toby -

Todos esos blogs de escarnios pueriles hacia otros blogs me han parecido siempre terroríficos en el más ridículo de los sentidos posibles. A mí me la sudan, pero ése no es el caso. Son los blogs más pretenciosos del mundo, y por razones bien sencillas: usan tiempo libre haciendo creer que esconden maneras cuando sus atontaos autores no exclaman más que necedades en forma de diversión muy, pero que muy mal entendida. Con ellos ni se ríen sus putas madres. Es más, son totalmente inofensivos, restriegan lo inútiles y ridículos que son en la cara de cualquiera y seguro tienen muy mal follar. Algunos, como el de ahí arriba, son más de humor (bobo) que otra cosa, pero, me cago en dios, qué paleto se puede llegar a ser cuando se crítica y mal-analiza personalidades (o no: ¿para qué molestarse en ese caso?) blogueras con la dudosa intención de marcar una puta diferencia que sólo delata haber mamado mal. Y ahí entro yo: que me la mamen que os cagáis, eso sí sería guay, que no, como ellos creen, propagar la fanfarronería y la idiotez personal (de friki de mierda, pero subnormal) como un canto a la chupitransgresión bloguera. A esos los veo debajo de mí bebiendo pipi y comiendo popo, aunque eso sea algo que ya hacen entre ellos. Ja-ja-ja, ji-ji-ji, qué bien lo pasamos y cómo lo molamos.

Un amigo Bloggero -

creo que deberias denunciar a Google el blog que injuria.
http://todofalso.blogspot.com/search/label/Soy%20divino%20de%20la%20muerte
simplemente marcando el blog en el navbar