Blogia
la verdadera identidad de pedro calleja

Tripijoc psicològic

Tripijoc psicològic

Bambi, es decir: Lupita, o sea: mi amor, me introdujo en el planeta Prudenci Bertrana (1867-1941) el año pasado. Fuimos juntos a comprar un ejemplar de su novela más conocida, Josafat, que es como una (per)versión condensada y viciosa de Notre-Dame de Paris, de Victor Hugo, sólo que en clave noucentista y/o decadente. Me gustó mucho ese libro. Ahora acabo de leer Jo! Memories d'un metge filòsof, y también he disfrutado. El protagonista es un egocéntrico cobarde que se parece un poco a mí. ¡Y no lo digo porque a él le guste toquetear muertos, qué va! Ojalá me atreviese a hablar en catalán.

arriba, molly parker en kissed (1996), de lynne stopkewich, una película necrofílica

4 comentarios

la chica de las plumas -

Oh! Me encanta la pareja que haceis!!

lupita -

^o^ me encanta la palabra tripijoc...en castellano tejemaneje, je,je. Gracias por dejarme llevar en el bolso La chartreuse de Parme y que no te importe mucho que por eso, estropee las esquinas de las tapas. un beso enorme, guapo.

petula -

Que bonita es Lupita, me apunto el titulo de la novela para leerla pronto.
Besos desde Madrid, aqui ya refresca!

p -

besos, petula: ahora, aquí, diluvia