Blogia
la verdadera identidad de pedro calleja

Mari Sol

Lupita nos recomienda que veamos esta noche, en La2, la película Solos los dos (1968), de Luis Lucia, con la preciosísima Marisol y el simpaticón Sebastián Palomo Linares. Yo soy fan de esta peli: por su voluntaria o involuntaria mezcla de realidad y ficción, lo muy excéntrico de su montaje y la presencia destacada en el reparto de Isabel Garcés. Las canciones de Juan y Junior son también buenísimas. Hay tres o cuatro números musicales con los que siempre se me saltan las lágrimas. Mi momentazo favorito (Marisol esquiando mientras suena La nieve y yo, con la pantalla dividida en cuatro partes) ha sido suprimido de YouTube. ¡Qué lástima!

Aprovecho este post de ambiente semitaurino para recomendar una exposición que se inaugura en breve. Se titula Desde el "0". Expone mi fotógrafa favorita: Montserrat de Pablo. No son sólo imágenes de corridas de toros tomadas desde el tendido cero. Hay más. Mucho más. Oculto. O disimulado.

2 comentarios

p -

sí, el autorretrato de montse es precioso... y todas sus fotos con juegos geométricos... y las que son composiciones (o descomposiciones) de espacios vacíos...

lupita -

Me chifla esta pelicula, quién aborrezca los musicales que se abstenga, no son hora para hacer esfuerzos. Me encanta la fotografía de Montse,sus autorretratos, la que está estirada en la cama dividida por espejos, y no es de esta expo taurina, es preciosa.