Blogia
la verdadera identidad de pedro calleja

2009

2009

Dieciseis ediciones. Parece mentira. Santi Camuñas y yo llevamos organizando Cinemad desde 1994. El primero se celebró en la Revolver de Madrid. Mítica sala. Luego hemos ido saltando de una localización a otra, hasta casi agotar las posibilidades. Este año, 2009, nos lo montamos en Cinestudio del Círculo de Bellas Artes, Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, Bar Picnic, Sala La Vía Lactea, Restaurante La Panza es Primero y Fnac. Santi y yo os proponemos ciclos tan llamativos como Brasil Cult Cinema, Rock’N’Cine, Dibujos Animados Contra la Guerra y Gaspar Noë en Corto, películas de Harry Dean Stanton, Bettie Page y Rodolfo Valentino, documentales sobre Gogol Bordello, The Rolling Stones y The Cramps, perlas como Alucarda, la hija de las tinieblas, Girl On a Motorcycle, Repo Man, Limite, Meteorango, Camille y Wizards. Y los mejores episodios de la teleserie Kung Fu (el gran David Carradine aparece en el cartel de este año). Todo gratis, gratis, o con invitación. Esta noche, la cosa empieza por todo lo alto con un concierto en vivo de los Fleshtones. Y antes de Navidad, Sandy Lieberman, productor de cine y exmanager de los Rolling, impartirá un par de Clases Maestras.

2 comentarios

pétula -

el miercoles en el reina ponen/poneis una obra made in playtime audiovisuales- ¿Quien puede matar a un hombre? estamos muy contentos con la selección!!.

c -

¡albricias, qué gozo y qué alborozo, ay pero qué jolgorio oigan! Y Pese a la crisis de gratis! Gracias muchas, otro año más, pues eso Feliz Cumpleaños Philíps! Lo de Lieberman..puede ser grande menudo chuzo debe ser...pocas juergas en su haber...