Blogia
la verdadera identidad de pedro calleja

2009

2009

Dieciseis ediciones. Parece mentira. Santi Camuñas y yo llevamos organizando Cinemad desde 1994. El primero se celebró en la Revolver de Madrid. Mítica sala. Luego hemos ido saltando de una localización a otra, hasta casi agotar las posibilidades. Este año, 2009, nos lo montamos en Cinestudio del Círculo de Bellas Artes, Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, Bar Picnic, Sala La Vía Lactea, Restaurante La Panza es Primero y Fnac. Santi y yo os proponemos ciclos tan llamativos como Brasil Cult Cinema, Rock’N’Cine, Dibujos Animados Contra la Guerra y Gaspar Noë en Corto, películas de Harry Dean Stanton, Bettie Page y Rodolfo Valentino, documentales sobre Gogol Bordello, The Rolling Stones y The Cramps, perlas como Alucarda, la hija de las tinieblas, Girl On a Motorcycle, Repo Man, Limite, Meteorango, Camille y Wizards. Y los mejores episodios de la teleserie Kung Fu (el gran David Carradine aparece en el cartel de este año). Todo gratis, gratis, o con invitación. Esta noche, la cosa empieza por todo lo alto con un concierto en vivo de los Fleshtones. Y antes de Navidad, Sandy Lieberman, productor de cine y exmanager de los Rolling, impartirá un par de Clases Maestras.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

pétula -

el miercoles en el reina ponen/poneis una obra made in playtime audiovisuales- ¿Quien puede matar a un hombre? estamos muy contentos con la selección!!.

c -

¡albricias, qué gozo y qué alborozo, ay pero qué jolgorio oigan! Y Pese a la crisis de gratis! Gracias muchas, otro año más, pues eso Feliz Cumpleaños Philíps! Lo de Lieberman..puede ser grande menudo chuzo debe ser...pocas juergas en su haber...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres