Blogia
la verdadera identidad de pedro calleja

... 0

¡CERO! Dentro de unas horas, CHICAS EN BIQUINI BUSCANDO A NORMAN BATES desaparecerá. Bueno, las nenas del mini mini se irán a otro sitio. Me quedaré yo. Mi auténtico moi. Cambiarán muchas cosas. Para mejor, espero. Ahora, me voy a pichar a Sidecar. Hasta las mil. Si váis, hacedme una seña de mus.

6 comentarios

ALELO 334 -

http://www.cartas-sin-sellos.com/papiroflexia.htm.......es beatriz alonso aranzabal....me invito a ser amigo de ella por you tube......es la teclista de LOS MONAGUILLOSH...echale un ojo a sus cortos. fuerte abrazo.

c -

Empiezo a ver cambios interesantes, pese a los impacientes y que rozan la malaeducación que no; parece que hay quién se ofende y se lo toma muuuy serio O.o? Para que vea Pedro Calleja, usted dice mus...y la gente quiere maaás. Como decían en mi cole: despacito y con buena letra. Sr. Confuso...imagino que como todos echará en falta cosas de las que el propio Pedro se excusa, pero es divertido, tiene reflexiones geniales y unas frases que son poesía pura! espero lo disfrute mucho!

Juan Pedrero -

Pedro, eres como el Matamoros, que se iba a suicidar y tal, pero nada. Su inconstacia no le dejó hacer ni eso. Estamos esperando...

alelo 334 -

que tal..vaya nochecita la del 31 al 1....pero ya volvemos a ser persona otra vez. suerte con tu verdadera identidad.

devuelta -

Ha sido un placer.

El Hombre Confuso -

Quédate P.

Estoy en trámites de comprar tu libro. Me hace mucha ilusión.