Blogia
la verdadera identidad de pedro calleja

A punto

A punto

Yo admiro a Diego A. Manrique. Ayer recibí este e-mail. Lo pego aquí tal cual. Por si os interesa (que debería). Ahí va: "¡QUEREMOS NUESTRO “AMBIGÚ”! Rescatemos “El Ambigú” de Diego A. Manrique. La rentrée del verano de 2010 será reivindicativa. Fiesta-Mitin con actuaciones sorpresas de DJs y artistas. Miércoles 15 de septiembre, apertura puertas a las 22.00h. Entrada libre hasta que el cuerpo aguante. Sala EL SOL (C/ Jardines nº 3, Madrid). /// Como ya sabrás, la dirección de RNE ha decidido echar a Diego A. Manrique del que ha sido su hogar desde hace 18 años, en plenas vacaciones estivales y alegando el final de su etapa como Director Adjunto de Radio 3. La expulsión de Diego A. Manrique y su programa insignia “El Ambigú” de la sintonía de Radio 3 supone cargarse uno de los estandartes de la radio musical pública más libre y enciclopédica de España. Prescindir de él es un lujo que no deberíamos permitirnos. /// En defensa de la libertad de Radio 3, de la verdad y del mejor periodismo cultural que conocemos, de lo más brillante de nuestra historia musical, exigimos el regreso de Diego A. Manrique y “El Ambigú” a Radio 3. /// Y lo hacemos de un modo lúdico, con un acto que será más fiesta que mitin. Hemos  prescindido de los locutores de R3, que se ofrecían a pinchar, para evitarle a RNE la tentación de represalias, que ya han aplicado a Diego A. Manrique en otras áreas. /// La noche del 15 de septiembre tendremos en El Sol breves actuaciones de artistas como GECKO TURNER y JOSELE SANTIAGO. /// Por los platos desfilarán DJs del calibre de JESÚS ORDOVAS, IÑIGO MUNSTER, SEÑORLOBO, PEPO PERANDONES, JOSE MANUEL GOMEZ (DJ GOOFY)  y el propio DAM. /// Queremos que el ambiente sea eminentemente festivo: es nuestro homenaje a las gentes de las redes sociales que se han movilizado contra esta cacicada. El lema, ya sabes, es ¡QUEREMOS NUESTRO “AMBIGÚ”! /// Para medios, hasta el mismo día 15, estará operativo el tfno: 667 395031."

4 comentarios

KAMEROS 747 -

ESTABA ENTERADO,,,,,,JODER,,,,,PRIMERO ORDOVAS Y AHORA EL,,,,,,CON EL PESTIÑO DE PROGRAMACION QUE NOS ESTAN DEJANDO....COMO ME QUITEN SIGLO XXI,,,,NO SE NO SE.

pétula -

Gracias por el aviso, intentaré pasarme. Yo también admiro a Diego Manrique. Me lo encontré el otro día en los conciertos de Chico-trópico de La casa de América, un encanto :)

O.o -

http://vimeo.com/14747051

^-^ -

muDANZA from Juanjo Onofre on Vimeo.