Blogia
la verdadera identidad de pedro calleja

The Runaways

The Runaways

El pasado viernes, 10 de septiembre de 2010, publiqué un textito informativo sobre The Runaways, en el suplemento Metrópoli del diario El Mundo. Empezaba así:

"Los fotografías y los videoclips de Floria Sigismondi son reconocibles a primera vista. A esta artista canadiense de 43 años siempre le ha gustado el erotismo rockanrolero pasado de rosca y el romanticismo afectado más decadente. Clips como The Beautiful People, de Marilyn Manson, o Hurt, de Christina Aguilera, definen bien su estilo. The Runaways, su debut como directora de cine, conserva parte de esta energía neogótica y siniestra, aunque irradie una luz y una paleta de colores genuinamente setenteras."

Luego hablaba del argumento y las actrices y no sé qué más. Lo de siempre. A mí, la película me gustó. Las chicas salen monísimas: Kristen Stewart es un clon de Joan Jett, y Dakota Fanning transforma a Cherie Currie en un icono erótico postmoderno. Michael Shannon, el tío que hace de Kim Fowley, el mánager caradura, es la bomba. Está superbien filmada y encuadrada. Se respira puro glam en una docena de secuencias. Y suenan, bien fuerte, Rebel, Rebel, de Bowie, y Ch-ch-ch-cherry Bomb, de The Runaways.

1 comentario

kameros 747 -

ME GUSTO MUCHO,,,,,EN MI EPOCA DE DJ MOTERO MALASAÑERO,,,,,PINCHE A JOAN JETT MUCHISIMAS NOCHES...LAS NUEVAS GENERACIONES LA BAILABAN Y EN OCASIONES PREGUNTABAN DE QUIEN SE TRATABA....PEDRO BESOS MIL,,,,,,,,