Blogia
la verdadera identidad de pedro calleja

Francesitas guapas en Sidecar

Francesitas guapas en Sidecar La semana pasada, mientras pinchaba en Sidecar, se me acercó una chica francesa para pedirme una canción de The Horrors. Se la puse. También me aconsejó que me bajase alguna canción de The Sunshine Underground, un grupete inglés de Leeds. Lo hice y me gustaron mucho. Desde entonces, los hago sonar cada noche. ¡Gracias, desconocida! /// Hace un par de días, encontré la página web en myspace de Lilou (ver foto y ENLACES), una francesita de 14 años, estudiante de piano desde los 8, que ha grabado en su propia casa, en el estudio de su padre, una deliciosa versión de Harley Davidson, el temazo de Serge Gainsbourg. Me la bajé de su web y esta noche pienso estrenarla por todo lo alto, junto a canciones nuevas de Robots in Disguise, Catpeople, Jane Birkin, The Organ, Jarvis Cocker, Françoise Hardy y The Rakes. /// Os recuerdo que hoy pincho en Sidecar (Plaça Reial 7, Barcelona), de 23:30 a 02:30 horas. /// Como siempre, si me decís hola, os invito a una copa.

3 comentarios

MARIOBAVA -

Hola Pedro Calleja... Desde hace siglos te vengo siguiendo en el 2000 maniacos...Soy colecionista de cine de terror y estoy buscando algunas cosillas muy raras que no encuentro por ningun lado...Quizas tu puedas ayudarme a encontrarlas o tengas alguna... Mi email es fantaterror@hotmail.com un saludo... tu blog esta de muerte tio... Visita mi web si te apetece.. http://psychotronickultvideo.blogspot.com/ Y MI FORO http://miarroba.com/foros/ver.php?id=1002654

pedro calleja -

No. La primera francesita no me dijo su nombre. A la segunda, Lilou, la encontré en myspace. Son distintas.

Juan-C. -

Perdone, hace tiempo que leo su blog: pero esta vez tengo una duda. No me ha quedado claro si Lilou es la francesa que pidió a The Horrors en Sidecar. Gracias.