Blogia
la verdadera identidad de pedro calleja

Mmm... Sookie

Ayer por la noche me sumergí, por fin, en la segunda temporada de True Blood. El primer episodio, flojo. Menos mal que acaba con una tórrida escena de sexo entre Sookie y su novio vampiro. Anna Paquin sale feucha de cara (¡Esas cejas depiladas de cualquier manera! ¡Ese peinado que parece peluca!), pero enseña un cuerpecito de adolescente con tetitas insolentes y culete respingón que pa'qué. A partir del segundo episodio todo mejora. Y mucho. Esta segunda temporada es más sexual y más caprichosa que la primera, si cabe. Sobre todo, más sexual. Ahora sí que I wanna do bad things with you. Lástima que no estés aquí.

canción bad things interpretada por jace everett

2 comentarios

p -

Eric está estupendo... Él y Sookie a lo mejor se entienden mejor de lo que ellos mismos creen... yo estoy loco con la vampirette adolescente Jessica... y con la sensualísima diosa grecolatina Maryanne... ¡y flipé con la chica Bambi del capítulo 5!

pétula -

Mmm a mi esta temporada el que más me gusta es Eric. Besos.