Blogia
la verdadera identidad de pedro calleja

It's panda time!


Van Halen - You Really Got Me
Cargado por hushhush112. - Videos de música, entrevistas a los artistas, conciertos y más.

Por fin. Mañana termina este calvario. Regreso a Barcelona. He pasado varias semanas en la Costa Blanca, se supone que para recomponerme un poco. No ha servido de nada. Pérdida de tiempo total. Hubiese preferido hablar(te). Ver(te). Tomar decisiones. Acariciar a mi gata. Me queda todo lo que he disfrutado a solas y a la fuerza y a destiempo y a pesar de las ganas - de - morirme - que - me - entraban - cada - dos - por - tres con True Blood (los 5 primeros episodios de la segunda temporada), Le combat ordinaire (los 4 cómics de Manu Larcenet), La bayadère (el ballet de Petipa y Minkus, con Svetlana Zakharova), Erik Morales vs Marco Antonio Barrera (los tres combates de boxeo), el especial de TVE sobre el alunizaje de 1969 (presentado por Jesús Hermida), las series Heroes/Villains (tercera temporada) y Harper’s Island (dos últimos capítulos), y las películas Lola (de Jacques Demy, con Anouk Aimée), Vaghe stelle dell’Orsa (de Luchino Visconti, con Claudia Cardinale y Jean Sorel), Un homme et un femme (de Claude Lelouch, con Anouk Aimée y Jean-Louis Trintignant), La peau douce (de François Truffaut, con Françoise Dorléac), The Way We Were (de Sydney Pollack, con Barbra Streisand y Robert Redford), C’eravamo tanto amati (de Ettore Scola, con Stefania Sandrelli y Nino Manfredi), Genova (de Michael Winterbottom) y Up (de Pete Docter, para Pixar), entre otras. También me puso las pilas una llamada telefónica que fulminó el saldo de dos móviles. Y varias sesiones de intercambio de sms. Y el cariño de mi madre, Pilar, y de su pareja, Jose. Y los baños en el mar a última hora de la tarde (mejor cuando se levantaba un fuerte oleaje). Y los montones de canciones en italiano que sonaron en mi piccolo y flamante Sony Mp3 Player. Y los deliciosos gintónics jeviatas del Monroe’s. Y, sobre todo, los besos de la jovencísima Laura, la segunda mujer más bella del planeta Tierra, que está enamorada, ahora lo sé, de un oso panda muuuy cuarentón (y que no soy yo) que quizás no sea consciente de la suerte que tiene. O sí.

2 comentarios

p -

me gustaron los sms de la víspera del fib

evitadinamita -

de nada