Blogia
la verdadera identidad de pedro calleja

Escarlata en Sidecar

Escarlata en Sidecar

Hoy, en Sidecar. Recibo un sms de Bambi: "Voy a verte. Te llevo un regalo". Pasan 15 minutos. "Me acompaña Scarlett, una chica que me han presentado en el Apolo". Media hora tres cuartos. Aparecen Bambi, Vanessa, Ángel y los integrantes del grupo TV On The Radio. "¿Y Scarlett?" "Al final, le ha dado pereza venir". Trece minutos más tarde, llega Scarlett por sorpresa. Vestidito blanco de playa. Piel translúcida. Labios rojos de almohadilla. Rubia platino con onda sobre la frente. Pequeño piercing en la nariz. Reloj Channel blanco con brillantes. Scarlett. Scarlett Johansson. Cojo su mano y la mantengo en la mía casi medio minuto. "Scarlett, this is Pedro". "Hola, Pedro. Encantada". Dos besos. Me dan igual los de TV On The Radio. Además, están todos demasiado ocupados tratando de ligar con Bambi y Vanessa. Blackout. Recupero la consciencia escribiendo esto. Verdad verdadera.

arriba, Scarlett Johansson /// canción de TV On The Radio

10 comentarios

janmiroquai -

ai Vane(ya se que este no es sito, pero no se otra manera de hablarte)...asi me gusta, corrovorando incertidumbres que uno mismo ya ni sabe hasta que punto fueron reales!!!jaja
Si yo supiera por que me fui...ai...ya no me acuerdo...pero mira parece que nunca es tarde...dime algo en el http://www.myspace.com/moisie
si te apetece algo...un saludo atrasado

vane -

janmiroquai, yo te creo... yo era la morena de los piercings... pero porque te fuistes?? a mi si me pareces guapeton!!

Sergio MZK -

Viva el Sidecar y viva el que lleva este blog. Ha pasado a ser mi idolo :D

Saludos.

alex möno -

otia vaya calidad...

y al mismo tiempo
que envidia no?
jajajajajajajajja

janmiroquai -

pues yo que lo sepais...estube en el bus de los TV on the Radio...con la Scarlett...que por cierto no parava de pintarse los morrones de rojo!!!si si yo era el chico guapeton que entro se lio uno y se fue...demasiado pinta labios pa mi...haha

etyam -

Pero esto vá en serio???? Scarlett en nuestro sidecar!!!Besos.

p -

bambi, vanessa, ángel: gracias por acordaros de mí... menudo regalo!

Vanessa -

Hoola! EHH! PEDRO!!Ayer fue increible! Scarlett tan guapa y agradable un verdadero encanto!Es una diosa que ayer se dejo ver un rato!
Me alegro que te gustara la sorpresa! a Bambi, que te quiere más que a su vida le brillaron los ojos cuando esta gente respondió: Sidecar? ok, let's go! Y les llevamos!

B -

OH La la!Te dije que te traía una sorpresa y, ya sabes,yo nunca miento. Increible lo de conocerla en la terraza del Apolo y la propuesta de llevarles a Sidecar evidentemente tenía que intentarlo! te quiero,tan verdad, verdadera como suena

Wookie -

¿Y no hay fotos? Ya dice Roberto que con Scarlett pasará como pasó con Manu Chao, que en dos meses hasta el garito más pequeño y escondido de Barcelona asegurará que allí estuvo Escarlata.

Aunque tú si que puedes sacar pecho: Segundo día en Barcelona y viene a conocerte a tí.

¿Qué les das, bribón, que les das?