Blogia
la verdadera identidad de pedro calleja

Top 13 Sidecar (quince)

Top 13 Sidecar (quince)

Otra lista de canciones que hago sonar (o no) en Sidecar. Me han preguntado muchas veces si no me canso de pinchar tantos días seguidos a la semana. Yo respondo que no. Que siempre me entretengo: contando chicas guapas, escribiendo poemos, imaginando guiones, bebiendo gintonics, recibiendo visitas y contando chicas guapas.

TWO TONGUES – Come On
THE HORRORS – Sea Within a Sea
THE JUAN MACLEAN – The Simple Life
THE MACCABEES – One Hand Holding
SUPERBUS – Tchi-Cum-Bah
TAKEN BY CARS – Colourway
MAXÏMO PARK – Calm
JARVIS COCKER - Angela
LA BIEN QUERIDA – 96
THE ENEMY – Nation of Checkout Girls
TWO DOOR CINEMA CLUB – Something Good Can Work
BOY LEAST LIKELY TO – Faith
ROŸKSOPP – You Don’t Have a Clue

18 comentarios

cute¡¡ -

es verdd que despues de la adolescencia te cambian? las mias son un poco hinchadas tambn

dan -

-.-! feas de donde? ami me gusta de verdad q se ntojan XD

gonza -

la verdad que son hermosos,,, concuerdo con joni, amaría tener un par de pezones a mano para besar.

agarameelniope -

se te vajaran pero igual las tendras un poco infladas recomiento ke hagas lagartijas
soy hombre y no soy gay
y toi guapo

por lo que decis definitivamente no sos gay sos re gay! putazo!

,,,, -

q wenas teclas jaja!! ..alguna chica que le guste enseñarlas por cam agrege :D
maor-sro (es hotmail....)
yo t enseño nena solo agregame

? -

se te vajaran pero igual las tendras un poco infladas recomiento ke hagas lagartijas
soy hombre y no soy gay
y toi guapo

Anónimo -

No veo qué tienen de feas.

Roberto -

Definitivamente, son las mejores tetas que he visto. Un tesoro por descubrir y chupar hasta el infinito.

maika -

Hola, joe... que tetas mas raras.... mis tetas no tienen nada que ver con esas... son grandes y de aureola enorme (no me gustan tampoco)... ademas de eso... son muy muy sencibles, extremadamente sencibles, asi que si esas tetas son normales, disfrutalas!!!

Kenia -

las tengo iguales pero no me gustan

alejandro -

SON PEZONES COMUNES DE NENAS... QUE TIENEN DE MALO? CUANDO MADURE CAMBIARAN..

joaquin -

hahahaha de lujo tus tetas mami netha q se me antoja morden tu pesonsothe

JONI -

SON HERMOSOS Y SE VE QUE SE TE VAN A PONER MEJOR SI FUERAS MI NOVIA ESA SERIA UNA DE LAS PARTES QUE MAS ADORARIA DE TI

Anónimo -

Son orribles

p -

no me he sentido ofendido, clau... en realidad, muchas chicas tenéis las tetas así en la etapa preadolescente... son totalmente naturales... gracias por visitarme

Clau -

Perdón,no quería ofender. Es que me parecen muy raras, no tienen forma natural, pero perdón de todos modos

p -

claudia martín: no estoy de acuerdo contigo... son dos tetas preciosas... hay muchos tipos de tetas preciosas...

diviértete con tu recién inaugurado blog, zorrita impertinente

Claudia Martín -

Dios, son las tetas más feas de la historia!!!!!!!