Blogia
la verdadera identidad de pedro calleja

BLOGS

Ch, ch, ch, changes

Ch, ch, ch, changes

Tengo que dar un giro a este blog. Por salud mental. Escribir menos-pero-más: algo que siempre ha sido, es y seguirá siendo mi especialidad. Un poquito de todo. Ocultando. Como buen exhibicionista.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Hola

Hola

No, este blog no desaparece, sino que cambia de nombre. Ahora se llama La verdadera identidad de Pedro Calleja. Los poemas y textos eróticos han desaparecido: los colgaré en otro blog. Uno que, muy probablemente, se llamará, de nuevo, Chicas en biquini buscando a Norman Bates. Aquí, en éste, se hablará más de cine y de todas esas cosas que me gustan y de las que escribo normalmente en diarios y revistas.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

100 patadas en la entrepierna

100 patadas en la entrepierna

Sergio Colmenar es uno de los pocos cinéfagos REALMENTE activos de este país. Uno de los poquísimos que sigue interesándose por el cine fantástico y de terror: buscando, comparando, sacando conclusiones. La suya no es una visión anquilosada o previsible del género. Este tío se implica con lo que ve. Se emociona o se encabrona. No adopta la típica postura ahí-me-las-den-todas que caracteriza a la mayoría de los aficionados con pedigrí que imparte cátedra por la red y fuera de ella ahorita mismo. Muchos deberían tomar nota. En su blog, Sergio ha elaborado una lista de las 100 películas fantásticas y de terror que más y mejor le han provocado en lo que llevamos de siglo XXI. El listado resulta tremendamente interesante, entre otras cosas, porque, de una forma subjetiva e intuitiva, propone la existencia de una nueva sensibilidad fantaterrorífica, bastante más salvaje y peligrosa de lo que parece a simple vista. El cine de terror del siglo XXI no tiene nada que ver con el remake infantil de Viernes 13.

arriba, foto de the human centipede (first sequence) (2009), de tom six

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres