Blogia
la verdadera identidad de pedro calleja

Hola

Hola

No, este blog no desaparece, sino que cambia de nombre. Ahora se llama La verdadera identidad de Pedro Calleja. Los poemas y textos eróticos han desaparecido: los colgaré en otro blog. Uno que, muy probablemente, se llamará, de nuevo, Chicas en biquini buscando a Norman Bates. Aquí, en éste, se hablará más de cine y de todas esas cosas que me gustan y de las que escribo normalmente en diarios y revistas.

7 comentarios

Radar -

Vaya. Echaré de menos las muchachitas que seleccionabas para ilustrarnos. Por otro lado tal vez así gane algo más de peso el texto. Espero que puedan seguir apareciendo cuando hables/escribas sobre cine erótico ;)

Ánimo en la nueva andadura!

PD Las listas de Sidecar donde las pondrás?

Snob Megalove -

Pues bienvenido sea el cambio! :D

(A mí casi me viene mejor, porque en mi Google Reader tengo carpetas diferenciadas para cine y para erotismo -no leer en sitios públicos-)

evita dinamita -

por mucho que se oculte yo se quien es usted en realidad....pero no se quite el antifaz, a las chicas nos encanta

c -

qué bien, y leer también aquí su visión crítica de cine y demás temas; me alegra saber que chicas las seguirá alimentando en otro blog, me fascinaría un libro con sus poemos eróticos. El hombre Confuso tiene razón, hay comments incomprensibles,que haya alguien a quién no le interese lo erótico o el sexo es algo rarito...con lo interesantes que son sus chicas, un abrazo fuerte.

Juan Pedrero -

Por fin, ahora si que va a ser esto interesante.

Le Bon -

Estaremos atentos, aunque lo de las chicas era una opción de lo más interesante.

Ya te he actualizado.

El Hombre Confuso -

Ahora somos como espias. Descubriendo la verdadera identidad de Pedro Calleja!

Besos guapo!

Algunos comments no los acabo de entender. ¿Seré yo?.